El México con el que soñamos empieza con nosotros

Comienza tú el cambio y SéLegal

Equipo
Nuestro México está en un punto de quiebre. Día con día conocemos casos de corrupción, inseguridad, desigualdad y pobreza que provocan que muchos mexicanos pierdan la esperanza. ¿Pero cómo podemos ayudar a nuestro México? ACTUANDO. Los mexicanos tenemos la costumbre de culpar a los demás por lo que nos pasa.
El cambio empieza con cada uno de nosotros.
Tenemos que comenzar a ser legales.

SéLegal es una empresa comprometida con el cambio positivo en nuestro país. Creemos que una de las causas por la cual México está envuelto en estos problemas es porque no existe una cultura de la legalidad. Nos hemos dado cuenta que muchas personas desconocen o evitan actuar conforme a la ley por el alto costo de los servicios legales.

Buscando solucionar este problema creamos SéLegal. Nuestra empresa tiene como objetivo crear una plataforma digital que permita que los servicios legales en México sean accesibles para todos. Por esto, SéLegal ofrece una herramienta para que todas las personas puedan elaborar sus documentos legales de forma gratuita. De esta manera los mexicanos se podrán proteger con un contrato y al mismo tiempo contribuirán para que nuestro país sea legal.

El compromiso por nuestro país está aquí. Únete a nuestro esfuerzo y SéLegal.

Equipo SéLegal